10º ANIVERSARIO GLOW PHOTO ESTUDIO

PARS 10 ANIVERSARIO GLOW PHOTO ESTUDIOJPG
Este mes es un mes para celebrar, ya que hace 10 años surgió la creación de Glow Photo Estudio
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando disfrutas lo que estás haciendo. Hemos vivido muchos momentos, tanto buenos como malos. Como en cualquier empresa, supongo. Momentos de diversión, de conocer gente, de hacer feliz a parejas en sus bodas, de satisfacer a todo tipo de cliente con una atención personal y única, de viajar, conocer nuevas culturas, de compartir conocimientos, etc. Éstos últimos años han sido más duros, donde nuestro país y prácticamente todo el planeta Tierra atravesaba por una situación económica muy difícil, sobre todo en un sector tan castigado como la fotografía. Pero con esfuerzo y dedicación logramos persistir en pie y ahora aquí estamos, cumpliendo un décimo aniversario.
Nos honra poder ver que el trabajo es recompensado y es un orgullo decir que somos una de las empresas con más y mejores valoraciones del sector fotográfico en Asturias y de las pocas únicas operadores de Drone, con 954 vuelos a las espaldas, 200 BByC, 247 trabajos de industrial, 279 trabajos en estudio profesional, etc.
Por eso dedicamos este aniversario a todos vosotros, pues sois el motor que nos impulsa a triunfar.

Tenemos a nuestras espaldas logros como:

Canson Infinity Awards.
Wedding Award 14/15.
ZIWA Awards 16/17.
ZIWA Best Asturias 17/18/19.
Finalistas en Premios Profesionales de Fotografía como el de Andalucía.
Escuela de fotografía (número de alumnos totales 550 de los cuales 8 son hoy fotógrafos profesionales).
Empresa Operadora de Drones especializados en filmación aérea para cine y TV.
13 nominaciones a los premios Goya, "El crucigrama de Jacob".
Más de 700 horas de vuelo profesional para diferentes proyectos, tanto externos como de producción propia.
Clientes como: Grupo Inditex, Warner Music, Renfe, Feve, Comsa, Mota, Ayuntamiento de Parres, CC.OO, Mr. Wonderful, etc.
‌Recordar todos aquellos momentos importantes que ha atravesado nuestra empresa nos llena de nostalgia pero también nos ilusiona con un futuro mejor. Feliz 10 aniversario.