PÍLDORAS FORMATIVAS

 Las Píldoras Formativas Glow Photo Estudio son una nueva forma de aprender, hemos diseñado 24 clases de 1,5 horas aproximadamente. En las Píldoras Formativas Glow Photo Estudio el método docente es claro, mucha práctica e ir al grano.

 Te daremos las claves para aprender todo lo posible en poco tiempo. Si no tienes mucho tiempo, pero tienes ganas de aprender, si hay cosas que necesitas repasar o ver de manos de profesionales las Píldoras Formativas Glow Photo Estudio te encantarán.

 No dejes de consultarnos todas tus dudas. Estas son las Píldoras Formativas Glow Photo Estudio que tenemos preparadas para el año 2021/22:

 

 fernando web 2jpg

 

 

 1 - Corregir un retrato. Jornada práctica.

 Quieres aprender todos los secretos de la fotografía de moda. Este es tu momento. Realizaremos una jornada práctica en la que te enseñaremos métodos de retoque fotografía beauty. Si quieres aprender corrección de pieles, aclarar los ojos, eliminar imperfecciones, etc. Ven a nuestra Píldora Formativa Glow Photo.

 Dejarás tus retratos como un profesional.

 

 2. Corregir un paisaje. Jornada práctica.

 ¿Haces habitualmente fotografía de paisaje pero el resultado no te acaba de gustar? Si tienes problemas con los cielos o quieres sacar ese color que tanto te gusta, este es tu día. Ven a nuestra Píldora Formativa Glow Photo. Te enseñaremos en una jornada práctica a dejar tus paisajes como un profesional. Te enseñaremos todos esos secretos que nunca nadie te dijo.

 

 3. Conversión a blanco y negro. Método Russell Brown.

 ¿Te encanta el blanco y negro pero tus fotos nunca quedan como realmente quieres? Te enseñaremos un método fácil y rápido para obtener el resultado que buscas. Ven a nuestra Píldora Formativa Glow Photo.

 Te enseñaremos en una clase práctica a realizar fotografías en blanco y negro como siempre quisiste. Además, te enseñaremos a automatizar el proceso.

 

 4. Técnica 3D. Ajustes zonales.

 ¿Has oído hablar de la técnica 3D? ¿Alucinas con esas fotos que parecen hiperrealistas?            Nosotros tenemos la clave. En esta Píldora Formativa Glow Photo haremos una clase práctica de esta técnica. Nunca tus fotos volverán a ser iguales.

 Ven a aprender paso a paso cómo hacer que tus fotos se salgan de la pantalla.

 

 5. Corregir perspectiva. Novedades Photoshop

 Una de las novedades de Photoshop es su corrección de perspectiva. ¿Estás cansado de que los edificios parezcan pirámides? Te gustaría saber de una vez cómo corregir la perspectiva de una foto. Ven a nuestra Píldora Formativa Glow Photo y aprenderás a dejar tus fotos como un verdadero fotógrafo de arquitectura. 

     6. Derechear el histograma. Jornada práctica.

 Mil veces habrás oído hablar del derecheo del histograma. Si lo has intentado, pero no te sale.  Si cuando te sale el derecheo no sabes cómo lo hiciste. Esta es tu Píldora Formativa Glow Photo. Ven a verlo en directo, ven a practicarlo.

 Haremos una jornada práctica en la que por fin aprenderás a derechear un

histograma. También te enseñaremos el porqué de esta técnica. Algo imprescindible para cualquier fotógrafo digital.

 

 7. Cómo uso mi flash. Jornada práctica.

 Si tu flash es un gran misterio. Si ya has probado mil formas de usarlo. Te enseñaremos una forma infalible para usar el flash en interiores. La técnica fácil y rápida para que siempre salgas del paso. También practicaremos técnicas de reflexión del flash y algún truco de los que nosotros usamos. La Píldora Formativa Glow Photo que estabas buscando. Una jornada práctica que no olvidarás.

 

 8. Disminuir el ruido de imagen. Correcciones de lente.

 Hay veces que hay que subir el ISO, no queda otra. Así que también tendrás que aprender que hacer con esas fotografías para que queden lo mejor posible. Te enseñaremos paso a paso las técnicas de reducción de ruido. También aprenderás a corregir las aberraciones de una lente.

 

 9. Corregir una imagen nocturna.

 Todos hemos hecho alguna fotografía nocturna espectacular pero cuando vas a corregirla no encuentras la manera adecuada. La fotografía nocturna tiene características completamente diferentes al resto.

 Nosotros te enseñaremos paso a paso la técnica necesaria para corregir unafotografía low key.

 

 10. Medir una zona. Jornada práctica.

 Matricial, ponderada central, evaluativa. Esto te suena, pero no sabes realmente qué es, esta es tu píldora.

 Te enseñaremos en tu cámara dónde están estos modos, como cambiarlos y cuando debes usar cada uno de ellos. Sabrás de una vez que el sujeto de la fotografía te quede bien expuesto.   Píldora Formativa Glow Photo en forma de jornada práctica en la que resolverás por fin estas dudas.

 11. HDR, resultados profesionales.

 ¿Qué es realmente un HDR? Por fin nosotros te lo explicamos. Te enseñaremos las técnicas HDR más utilizadas. Siempre llegando a un resultado profesional y elegante.

 En esta Píldora Formativa Glow Photo aprenderás a obtener por fin esa foto que tanto buscabas. Paso a paso y al grano.

 

 12 a 17. Fotografía gastronómica. Jornada práctica.

 ¿Quieres aprender cómo se hacen esas fotografías de comida que ves por ahí? ¿Quieres evocar gusto, oído, olfato y tacto? Nosotros te enseñamos.

 Verás de nuestras manos esos trucos que solo se pueden ver en una sesión de still life. Esta Píldora Formativa Glow Photo será inolvidable. Practicarás y te enseñaremos cosas imprescindibles para fotografiar productos de gastronomía.

 

 18. Eliminar elementos de una foto. Tampón de clonar y +.

 Ese cable que se cuela en la foto, esa señal que no pudiste ver, todo tiene solución. Te enseñaremos paso a paso a utilizar todas las herramientas disponibles en Photoshop para eliminar esos elementos que afean nuestras fotografías. Con esta Píldora Formativa Glow Photo Estudio sabrás por fin corregir sin que se note eso que no pudiste evitar en la toma.

 

 19. Crea tus propias acciones. Ahorremos tiempo.

Seguro que ya usas alguna acción. Puedes descargarlas y son muy útiles. Pero en esta Píldora Formativa Glow Photo te enseñaremos algo mucho mejor. ¿Por qué no crear tus propias acciones? No solo ahorrará tiempo si no que tus fotografías serán algo único. No te limites a usar sólo acciones de otros.

 

 20. Recortar una fotografía y mandarla al laboratorio.

 ¿Te haces un lío con los píxeles por pulgada? ¿El tamaño de una foto te confunde? Te vamos a enseñar de una vez por toda que significa todo eso. La forma de recortar una fotografía definirá el formato tamaño final de impresión. En esta Píldora Formativa Glow Photo Estudio también aprenderás a mandar una foto correctamente al laboratorio. Para que tus impresiones se parezcan lo más posible a lo que te imaginabas.

 

 

 21 a 23. Iluminar un retrato. Práctica en estudio. Medir con fotómetro. Práctica en estudio. Usar un reflector. Práctica en estudio.

  La fotografía es luz, no es ningún secreto. Nosotros te enseñaremos a manejarla en estudio. De forma sencilla y eminentemente práctica. Verás como transmitir a través de la iluminación. En esta Píldora Formativa Glow Photo Estudio haremos varias fotografías cambiando la forma de iluminar.

 ¡Te sorprenderás de los resultados!

 Habrás visto muchas veces cómo los fotógrafos usamos ese aparato llamado fotómetro de mano. Pero ¿Cómo se usa? ¿No sirve con el fotómetro integrado de la cámara? Pues en esta Píldora Formativa Glow Photo aprenderás a utilizarlo y a regular el grado de contraste entre luces. Dominar la luz es el gran secreto de un buen fotógrafo de estudio.

 Con una luz y un reflector se pueden hacer maravillas ¿No te lo crees? Ven a verlo por ti mismo.  Verás como cambia completamente una foto con un reflector 5/1.

 Esta Píldora Formativa Glow Photo es una práctica que no olvidarás.

 Te enseñamos a usar uno de los artilugios más versátiles que llevamos en nuestra maleta.

 Cambiará tu concepto de iluminar.

 

24. Píldora abierta.

25. Píldora abierta.

26. Píldora abierta.

27. Píldora abierta.

 

 Compota de Manzanajpg

 

¿Dónde y cuándo?

 Las Píldora Formativa Glow Photo Estudio se imparten en nuestra sede de Oviedo. Estamos en la calle Regenta 21, 1º Oficina 5 de Oviedo. Las clases tendrán lugar todos los miércoles de 18:00 a 19:30.

 

¿Cuánto cuesta?

35 €/mes

2 píldoras/mes mínimo

 

¿Qué necesito?

 Para las clases de retoque digital necesitas traer tu ordenador portátil con Adobe Photoshop y Adobe Bridge instalado.

 Para las de técnica fotográfica tendrás que traer tu cámara fotográfica. Si hacemos prácticas de flash de zapata, tendrás que traer el tuyo, para que te enseñemos a usarlo. El resto de materiales correrán de nuestra cuenta.

 Tenemos un pequeño estudio profesional con todo lo necesario para las prácticas.

 

¿Qué materias impartís?

 Iremos publicando mensualmente nuestras Píldoras Formativas Glow Photo Estudio en nuestra web www.glowphoto.com o bien en nuestro canal privado de YouTube.

 

¿Cómo me apunto?

 Puedes llamarnos por teléfono al 637767800. Puedes también mandarnos un mail con tus datos personales a info@glowphoto.es o bien visitarnos en nuestras instalaciones. Estamos en la calle La Regenta 21, 1º Oficina 5 – 33006 Oviedo

 

ESTAMOS A TU SERVICIO

 

Glow Photo Estudio

Servicios de Calidad Total