Fotógrafo de Bodas en Asturias

Nuestra filosofía de trabajo

En Glow Photo estudio también nos dedicamos a la fotografía de boda.

Creemos que se puede ofrecer un servicio de alta calidad acompañado de altas prestaciones en servicios accesorios cómo pueden ser:

- Fotografía Aérea con Drone -

- Photocall -

- Impresión fotográfica en vivo durante el evento -

¿Cómo?

Muy sencillo, trabajando en equipo y colaborando en todo codo con codo con el resto de profesionales que intervienen en tu boda.

Estaremos presentes en todo el proceso, desde la toma de las fotografías en la preboda hasta el día de la entrega del producto final.

Contaremos con vosotros en todo para obtener el mejor resultado, ajustado a vuestro gusto, del álbum de boda.

¿Cuándo reservo la fecha?

Una vez que ya has decidido y reservado el lugar de la ceremonia y el banquete,¿Porqué no contratar ya a tus fotógrafos favoritos?
Desde abril hasta septiembre se celebran la mayoría delas bodas, es muy probable que si lo dejáis para última hora ese día ya esté ocupado.
Recuerda que sólo aceptamos una boda por día

Queremos que seáis nuestros fotógrafos y videógrafos 

¿Cómo lo hacemos?
¿Ya lo has decidido? Lo primero es aportar una fianza de 1/3 del total del presupuesto aprobado por vosotros, redactaremos un contrato dónde quedará todo reflejado lo que acordemos para el día de vuestra boda.
Aproximadamente un mes antes de la boda se realza el segundo pago, otro 1/3, ese es el momento de realizarla sesión fotográfica de preboda.
El resto del trabajo contratado, así como los posibles extras que puedan surgir por pedidos extraordinarios, se pagaría a la entrega del álbum, vídeo de boda y materiales contratados.

¿Cómo son los álbumes de Glow Photo estudio?

Sólo trabajamos con los mejores
Nuestros álbumes y productos de impresión son de la más alta calidad, se confeccionan de manera artesanal teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.
Un profesional de las artes gráficas se ocupará de tu álbum desde el principio hasta el final. Los colores son perfectos, en una de las selecciones de papel fotográfico de la máxima calidad, trabajos altamente garantizados, sin pérdida de color por el paso de los años. Os invitamos a visitarnos y así poder ver una muestra de nuestros trabajos.

¿Cómo se prepara el álbum?

Nosotros nos encargaremos de todo.

En un álbum no hay un número exacto de fotografías, depende del diseño y del gusto del cliente. Nuestra idea es contar la historia de tu boda de una manera global y armoniosa. Es por eso por lo que normalmente elegimos nosotros las fotos que van a incluirse en el álbum, aunque por supuesto, contamos con vuestra opinión e indicaciones concretas. Nuestros diseños son modernos y limpios, son diseños que enamoran. 

¿Cómo trabajáis el día de mi boda?

Es un día largo e intenso de trabajo con infinidad de momentos que pasan muy deprisa.
Como mínimo estaremos dos profesionales, aportando la seguridad de tener siempre dos cámaras de doble ranura captando todos los momentos importantes de tu boda. No nos perderemos esos momentos únicos e importantes. Conseguiremos narrar tu boda de una manera completa, diferente, creativa y desde nuevos puntos de vista gracias a nuestros drones, la fotografía aérea le da un plus de calidad a nuestros trabajos.
Recordad que al contratar vuestra boda, siempre incluimos de regalo nuestro servicio de fotografía con drone. Somos una empresa operadora de drones debidamente registrada en AESA y cumplimos con todos los protocolos de seguridad obligatorios para este tipo de trabajos.

¿Nos vestimos en casa o en un hotel?

Nosotros captamos emociones no lugares.
Que no os quite el sueño el aspecto de vuestra casa, todas tienen ese rincón con una luz especial que sabremos captar. Nuestro estilo es foto periodístico, hace más hincapié en captar emociones que no lugares perfectos y hermosos. Sabremos adaptarnos a cualquier entorno, llevamos más de 10 años realizando fotografía de bodas. Interferiremos lo menos posible en vuestra boda, manteniéndonos en un discreto segundo plano y sin alterar la actividad en ese día tan especial.

¿Cuándo os marcháis?

¿Quieres que nos quedemos hasta el final?

Nosotros no huimos de la boda en cuanto acaba el vals. Seguiremos fotografiando el ambiente del baile, captando los momentos divertidos de fiesta y celebración, tendrás un recuerdo real del momento. Además como ya tienes el PHOTOCALL incluido en nuestros servicios, será un quebradero menos de cabeza. Si tienes preparada alguna sorpresa para tus invitados sólo tendrás que informarnos y estaremos presentes.
Sólo dinos si quieres que imprimamos tus fotos de PHOTOCALL durante el evento.