DRONES ASTURIAS

Fotografía y vídeo con drones

Permítenos capturar imágenes aéreas impresionantes para mostrar lo mejor que tu propiedad tiene para ofrecer, o haz que recopilemos, inspeccionemos y analicemos datos críticos para tu empresa.

Profesionales con experiencia

Sabemos cómo las imágenes aéreas y vídeos  elevan tu negocio y te ayudaremos a determinar las mejores opciones de servicio de drones para tu empresa.

Rapidez en la entrega

 Compartimos tus imágenes editadas tan pronto como estén listas. Nos destacamos por la rápida postproducción y puesta a disposición del cliente de los trabajos.

 

Cobertura nacional

El mejor piloto en cualquier punto de España de manera rápida y eficaz.

Pilotos con experiencia

Rápida programación de vuelos

Ahorra tiempo en la programación. Deja tus proyectos de drones en nuestras manos mientras tu equipo se enfoca en lo que sabe hacer mejor. Cuéntanos sobre tu proyecto y nosotros nos encargamos de la realización.

Servicios personalizados

Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades, sea lo que sea que necesites. Dinos qué estás buscando y cómo te podemos ayudar. Nos destacamos por nuestra adaptación a las necesidades de nuestros clientes.
 
 

Fotografía con drones sin complicaciones

Obtén fotos aéreas, videos, información de primera calidad capturados por uno de nuestro piloto profesional de dron. Piloto certificado en AESA, la Agencia Española de Seguridad Aérea. Tenemos habilidades y la capacitación necesarias para hacer el trabajo a tiempo y correctamente la primera vez. Cuéntanos qué quieres lograr. 

Queremos saber. Creemos que el éxito viene después de tomarte el tiempo para comprender tus objetivos antes de lanzar un proyecto. Entendemos que cada proyecto es diferente y que la estrategia visual varía de un cliente a otro.

 

Sostenibilidad empresarial. Calidad total. 

Entrega rápida.

Ofrecemos servicios de fotografía y vídeo con drones a nivel nacional y brindamos consistencia y confiabilidad profesional para tu marca. 

Nuestra organización es lo suficientemente grande como para realizar los trabajos de manera rápida. Sino nos podemos desplazar contamos con pilotos por el territorio nacional que pueden afrontar los trabajos con solvencia. Los pilotos expertos de drones que colaboran con nosotros están certificados por AESA y listos para asumir cualquier proyecto que nos confíes.
Somos flexibles, cualidad necesaria para adaptar nuestras capacidades a cualquier proyecto y ofrecer una solución sencilla para obtener resultados de calidad total. Contáctanos y convierte tu idea, producto o propiedad en una historia visual de calidad y de manera rápida.

 

Coméntanos tu proyecto

En un briefing nos describirás  tu proyecto y qué tipo de videos o fotos necesitas.

Programamos y volamos

Solicitaremos los permisos necesarios, haremos nuestro plan de vuelo y realizaremos la captación delas imágenes y vídeos

Descarga tus imágenes

Compartiremos tus fotos y videos de dron contigo y los pondremos a tu disposición para descargar a la máxima brevedad.

Solicito presupuesto