DRONE PARA BODA GLOW PHOTO

350 € impuestos incluidos

ANTES 600 €

Todos nuestros servicios independientemente de lo que contengan, se realizarán siempre dentro de la excelencia en el trato hacia nuestros clientes, familias y amigos, y en conceptos claros de CALIDAD TOTAL de todos los materiales entregados a nuestros clientes, ya sean en formato digital o en soporte físico.

Siempre estaremos encantados de recibiros en nuestras instalaciones para poder mostraros físicamente nuestros álbumes y accesorios.
Podréis además comprobar la pasión personal con la que afrontamos nuestras producciones de boda.
En Glow Photo Estudio AMAMOS LAS BODAS y eso se nota en el resultado final.
Recuerda que en todos nuestros servicios de boda se incluye de REGALO la filmación aérea con DRONE*.

 *Siempre que la agenda, legalidad y climatología lo permitan

ESTE PACK INCLUYE

Dada la complejidad de algunos de los trabajos aéreos que se presentan, en algunas ocasiones no podemos aceptar ciertos encargos por limitaciones legales o meteorológicas. Somos una empresa operadora de drones debidamente registrada por las autoridades competentes, AESA, y es por ello que nos debemos a un cumplimiento estricto de la legalidad vigente.

Nuestra empresa está adaptada a la nueva normativa europea de drones y en particular a su interpretación de las normas españolas. Todas las personas que intervienen en nuestras actividades de filmación aérea, están debidamente tituladas y formadas para desarrollar los trabajos en conceptos de máxima seguridad y calidad.

En este pack se incluyen los siguientes conceptos:

* Análisis de las zonas de vuelo

* Preparación del Plan de vuelo en dentro de la metodología SORA de seguridad aérea.

* Gestión administrativa de solicitud de permisos, coordinación con aeródromos, helipuertos o entidades que así lo precisen.

* Solicitud de permisos de vuelo en zonas restringidas.

*presentación de toda la documentación necearía así como la solicitud de NOTAMS que en su caso sean obligatorios.

*Realización de los trabajos en entornos SORA de metodología de seguridad.


*Entrega de fotografías editadas a la máxima calidad.

*Entrega de filmaciones a la empresa responsable de la realización del vídeo de boda si es diferente a nosotros en calidad 1920x1080p. HD.

Solicito presupuesto

bodas, álbum de boda, ceremonias Asturias, bodas con drone, preboda, postboda, preparativos de los novios, Oviedo, Avilés, Gijón, Cangas de Onís